jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo….Cerradura Nueva???


Ya es hora de celebrar un año más que viene y otro más que se va, ya es hora de planear lo que nos espera, de cerrar círculos, de celebrar los triunfos y de olvidar las heridas……

Es hora de dar vuelta a la cerradura, de abrir la siguiente puerta y de afrontar lo que viene; de cerrar la puerta que dejamos a tras, de olvidar lo que sucedió de sacudir telarañas, de no volver a caminar sobre el mismo sendero, de crear uno nuevo, porque es lo que necesitamos “crear” y olvidar lo conocido para así, arrojarnos sin temor a las tinieblas del futuro y en ningún momento titubear, porque ya olvidamos y no conocemos el temor.  

Ya es hora de decir “basta” de oponernos a lo que nos hace daño y de alejarnos de quien nos hiere; de abrir las ventanas, y dejar que el aire nuevo nos envuelva con la frescura de aquella persona, que nos espera al girar la perilla; también es hora de pelear por aquello que deseamos…..de conseguir lo que merecemos………y de imponernos a los que nos pisotean y humillan.


Ya es hora de festejar que sobrevivimos una vez más a lo incierto…..a las caídas de la vida y festejar los triunfos que vivimos.

Ya es tiempo…..de hacer…….lo que tu soñaste!!!!!

Feliz 2009

  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!
me gusta como escribes, pero no estoy de acuerdo con todo lo que escribes, por ejemplo yo concidero que no debemos de olvidad los errores que hemos cometido porque entonces volveriamos a caer en ellos.
feliz 2009
ROCIO

Angie dijo...

hola!!
feliz año
comento hasta ahorita porque me quede sin internet al parecer a algun gran genio se le ocurrio arreglar el internet de la zona centro y ya valimos.

bueno la foto esta genial despues me la pasas es tan roja y tan linda ultimamente se me esta haciendo un vicio por el rojo, jajaja

oye ese pomea no me lo escribiste??? (tengo la dida o divajo ya)
otra cosa la frase de el llanto escondido traz la sonrisa me suena a un poema que yo escribi (favor de checar)
y otra cosa no tengo la menor idea de que escribiste en mi lap aparecen solo puros signos, bueno de esos que tiene word asi que no puedo opinar de que tal esta tu articulo, supongo que es bueno escribes cosas lindas o interesantes, porfa checa porque no lo veo o si es que yo estoy salada,jajajajaj

feliz año!!!
vive la vida intensamente porque un día se acabarra!!!

Anónimo dijo...

oraLeee haha no manzhez
poez la netaa me enqanta
qomo esqribess! haha bueeno
poez ando de rapido porque tengo qe empaqar mi ropa
asi ess! me qambio de qasa.! haha ahora te qedare un poqo mas Lejoz pero bueeno
qdtt mucho saLee?
taaamo!!!!!


bezoz y qe andez tan qomo ziempre haha bezoz! :D


te qiero un chooorooo!


athe anithaa :D

Angie dijo...

bueno por donde empezar!

es un buen escrito y la intension es la que cuenta
pero no coincido con eso de olvidar heridas, cerrar circulos, olvidar lo que sucedio y todo eso, esta bien olvidar pero creo que lo que nos ayuda a crecer es eso los errores, las metida de pata y ese rollo.

en todo lo demas esta bien.
recuerda que la gente es masoquista les gusta el sufrir.
esta parte es buena: porque es lo que necesitamos “crear” y olvidar lo conocido para así, arrojarnos sin temor a las tinieblas del futuro y en ningún momento titubear, porque ya olvidamos y no conocemos el temor.

y el final es bueno da un giro a la realidad en vez de terminar ocn eso de soñar, cambias y dices es hora de hacer lo que soñaste creo que el final es lo mejor.

bueno
bye

espero y escribas algo más

MnK dijo...

Hola, sabes
la razon del hombre cree que subitamnete, puede cambiar si así, lo desea...sabes que una cosas es el olvidar por hacer y otra sera ver que nos hace mas fuerte, y nos hace Mujeres o Hombres de bien, no hay creer todo lo dicho pero tampoco hay que dejar que el tiempo deje el desvelo, por el llanto para la mujer, la pasiencia es mejor,, has quwe hacerle caso a tu consiencia...que no se apodere de ti la erazon.

At.Mnk ve ami Bloogger
http://mnk-mariposa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

holaaaa!!
Feliz año 2009

Tu artículo esta interesante y es muy bueno.

Estoy de acuerdo en tu escrito, por que es bueno que el hombre tenga un objetivo el ser cada día mejor y lograr sus propósitos que tenga en mente; conociendo, descubriendo cosas nuevas cada día enriquesiendolo y siendo mejor en lo que el desee o se se proponga. Ya que de lo contrario si se estanca en su pasado y sigue pensando en lo mismo no saldrá de su ollo, no dejando ser el mismo y con una herida que jamás sanará si sigue pensando siempre en lo mismo. Aunque... Es bueno borrar y olvidar algunos sucesos pasados que hayan sido feos, pero... Tampoco hay que olvidarse de los memomentos bonitos. En pocas palabras no olvidarse del todo...
FIN
PD1: Cuidateee! :)
PD2: Gracias por todo.
Adios

Colombina dijo...

eeyyy!! tú tampoco o haces nada mal ;)
gracias por los cometarios que dejaste en mi blog,