sábado, 6 de diciembre de 2008

Palabras para un Adios


Esta vez les dejare un poema escrito por mi, ojala y sea de su agrado

................................................................................

Han Muerto

Las noches que te esperaba,

las estrellas que te guardaba

y los versos que te pensaba, con ellos….

se perdieron los te quiero….

se marchitaron las sonrisas y se disolvieron

las esperanzas.

....................................................................................................

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bonito tu poema, pero algo triston :(

Anónimo dijo...

pff!!! pasando a petizion tuyap!!
oki ps nee m gusto un bn tu poema!! jejeje
pero m gusto mas el de mateo uu k vaa mateo!! jejeje no se xk pero e pensado musho en el!!
amm oki ps m largo se kuida jejeje k va t toi firmando kmo en el metro xD!!

Anónimo dijo...

A tu edad se podrá acabar algunas cosas pero con el tiempo se que volveran, y cuando llegue la persona indicada estarán por siempre.
Esto que te pasa es talvez porque aun no haz encuentras a la persona que valore y se preocupe por conocerte tal como eres.
te quiero

Anónimo dijo...

es la noche, quien nos dice como la puedes vivir sin lastimarla...comola lluvias moja sin dejar su rastros...como duele la perdida del ser amado....es la muerte quien me pide..que le explique la vida que me dio para vivirla y saber la aprovechar, que dia con dia yo huire de ella pero ella se aserca y me pide que el alba, lo toque con el alma, d emi ser....sonde quedaron la dicha y los suspiros del alma.....donde
at. Mnk

Anónimo dijo...

Esta chido, pero....una cosa....hasta donde te conozco (que es mucho) la totalidad de tus poemas siempre estan....como decirlo.... TRISTES. No tengo nada contra la tristeza, pero si tengo algo con el no superarla. A como yo lo veo, los sentimientos son una parte inerente de cada persona, pero es por la grandeza del hombre que es capaz de alternalros, y....al parecer....no los estas alternando. Es bueno, la sintaxis es buena.

Seria genial que en tus futuras inspiraciones nos deleitaras con composiciones mas alegres y vivaces....ya sabes....para no olvidar que el humano puede (y debe) ser feliz.

PD: No me has dicho como se llamaba el tipo de la frase del artuiculo pasado. (que tipazo)