jueves, 13 de noviembre de 2008

La Humanidad


Como todos sabemos, nada es para siempre y todo aquello que sea tangible o no tiene un principio y un final….y no puede sobrepasar dicho límite, porque sino perdería razón y sentido de su propia existencia.

El ser humano a sobrevivido a una innumerable cantidad de desastres algunos creados por su propia mano y otros….por azares del destino.

El hombre se ha aferrado tanto a la idea de continuar en este planeta, que no se ha dado cuenta que a pesar de los miles de años de evolución que ha tenido continua haciedose daño asi mismo: modificando su entorno, (ya que es incapaz de acondicionarse a el), matando a individuos de su propia especie sin ninguna razón valida, viviendo y viendo como algunas personas sufren y mueren a causa del hambre, mientras que otros sin ningún remordimiento gozan de los placeres de la vida, reprochando su propia infelicidad, sin darse cuenta de la infelicidad de los demás.

-Pfffff….que lastima me dan….pensando que son la raza superior, y siendo los únicos que no sabemos que papel desempeñamos en este mundo, buscándole un significado a esto que le llamamos “VIDA”. 

A caso será que nos aferramos a este mundo porque llegamos a nuestro limite, ya es hora de partir, de decir adiós?????

Les dejo esta canción…a cerca de la Humanidad.

Comenten…ya será tiempo del que el hombre desaparezca para dar paso a algo nuevo y mejor????

Humanidad

Adios
Es tiempo de decir adios
La fiesta se termino
cuando la risa muere
y un angel llora

humanidad
es un “ou revoir” a tu locura
vendiste tu alma para alimentar tu vanidad
tus fantasías y tus mentiras

eres una gota en la lluvia
solo un numero no un nombre
y no lo ves
no lo crees
al final del dia
eres una aguja en un pajar
lo firmaste y lo sellaste
y ahora tienes que lidiar con eso
humanidad
humanidad
adiós
adiós

quedate en tu caminio
“adios amigo” hay un precio que pagar
Por todos los juegos egoístas que jugaste
El mundo que construiste
Se va

Eres una gota en la lluvia
solo un numero no un nombre
y no lo ves
no lo crees
al final del dia
eres una aguja en un pajar
lo firmaste y lo sellaste
y ahora tienes que lidiar con eso
humanidad
humanidad
adios
adios

corres y te escondes hay fuego en el cielo
quédate adentro
la lluvia crecerá y te tirara
en tus ojos miro fijamente el fin del tiempo
nada puede cambiarnos
nadie puede salvarnos de nosotros mismos

una gota en la lluvia
solo un numero no un nombre
y no lo ves
no lo crees
al final del dia
eres una aguja en un pajar
lo firmaste y lo sellaste
y ahora tienes que lidiar con eso
humanidad
humanidad
humanidad
adios
adios
adios

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que va, que profundo es lo que escribiste, concuerdo contigo, realmente no se por que rayos hacemos tantas estupideces, la verdaderas cosas que deberiamos de apreciar no las tomamos en cuenta y la poca gente que hace algo para el beneficio de los demas y que aprecia lo lindo de lo que es vivir no se le toma en cuenta, ojala las personas tomaran conciencia pero es imposible viviendo en el mundo en el que estamos lleno de intereses superfluos. Chida la de Scorpions. Cuidate. KSFA

Anónimo dijo...

hem poez. la netah aun no tengo el tiempo
de leer todas las maravillas qe escribes haha con eso de la "uni" estoy de aqui para alla.. disque haha le trato de hechar ganhaz ahora esthoy haziendo la guia del exhcoba como vz? haha en feenn quidathe sale? [tqieroo]

noz vemoz prontho :D
suerte
y sigue asi.! :D

Anónimo dijo...

Lo unico que a voz digo es que te afrerras tanto a la realidad, no sabes tomar el jugo de la verdad, utopia, esperanza y fe...por que no se sabe realmete cuando el hombre cambie...no solo por hacerlo..pero exite uan realidad que atormentara la razon de su ser, y explotara en la oscuridad de la incertidumbre, y de alli te aseguro que no saldra, sin averse daño el alma....

AT. Mnk

Angie dijo...

bueno
que tipo de publicidad piensas usar


hasta me llego un mensaje a mi cel pidiendo que firmaras

no demuestres que estas tan necesitado (no te creas jajajajaja)

bueno lindo, singular y cuestionable blog

tu escrito teien mucho para analizar

pero tengo tarea y llenaria una hoja


ajjajaja


bye

Anónimo dijo...

que barbaro!
no manches!
eso de la choreada se te da muy bn amiwo!
jajaaa


en serio que es muy cierto todo lo que relatas....
caray. cuando yo sea grande quiero ser como tu...

tomalo como un alago eh? de esos de los quie nunca te ago ais que conservalo bn bn eh?
jajajaa



saz pues... ps por ahi andaba yo y me dije: por que no pasar a comentar al blog del buen jorge? asi que ps pase.....


a ver que dia se ase lo de ir a dar el rol.. no amnches ase muchisimo que no te veo.....


se te extraña little!


en fin....




te cuidas y sigue asi... escribiendo cosas tan reflexivas....



saz pues. me voy...

bie.


***monse***

Angie dijo...

no te creas, creo que use mal mi palabra


jajajaja

mi burla era porque eres informatico y parecia publicista (tu)

bueno tu escrito es profundo y cierto
habals con el corazón
y te desenvuelves con facilidad

binvenido a este mundo irreversible del Blog


bye

Anónimo dijo...

Hola Jorge ¡¡¡
Soy Joan ¡¡¡ :)
Oye pues estoy igual ke toodos los que te han firmado !!!! Sabes que me encanta còmo escribes !!!! Tu blog tiene ke estar en mis favoritos deberas :) me leerè todos tus blogs ¡¡¡

Y ps hablando d èste.... Como te lo dìje antes, Son de èsas verdades incòmodas !!!!!

Y es difìcil influìr en la mayorìa d las personas con ello.... La mayorìa prefiere ignorar y seguirse engañando... Vivir en su propio mundo de felicidad y caprichos, Y abogar que la vida hay que disfrutarse...

Son muchos malentendidos y muchos ojos cerrados... Aunque debo aceptar que yo un par de veces prefiero hacer lo mismo para encontrarme en paz...

Pues ver còmo destruimos el mundo realmente me hace tener una culpa enorme sobre mi,, Y es peor aùn saber que no todos tienen èsa culpa y es una indiferencia grandìsima.. La ambiciòn es màs grande,, Por èsa y tantas cosas màs no quiero abrir los ojos a èsta realidad..

En un mundo con tanta gente doistinta y cada opiniòn propia, se corren muchos riesgos.

Es genial que cada quien tenga su estilo, Su manera de pensar y algo que lo diferencìe del resto,, pero pues a la vez es razòn necesaria para la existencia de guerras, injusticias y demàs....

Y ahmmm...
Sòlo quiero pensar que en algùn lugar, en algùn tiempo, O en algùna dimenciòn o ke se yo... Se harà justicia,,

Algùn dìa......

Y Pues aunke no la haya aquì, Debemos hacer algo.. Los ke queramos hacerlo, Seamos pocos o muchos ¡¡¡¡¡¡¡
:) Yo sì lo harè a mi modo !!!!
Nacì para cumplir algo especial y estoy descubrièndolo !!!!

Gracias por tus blogs jorgeishon !!!
Eres genial y es un honor comentarlos !!!! :D

Oh ! Y no me mandes zumbidos XDDD

TE QUIERO MUCHO :)


Joan
[Cradle_Angel]

Anónimo dijo...

Nu ma O__O
me hechè todo un libro...





Joan
[Cradle_Angel]

Anónimo dijo...

este si es un buen tema, ya que hace conciencia referente a la existencia del hombre... no solo hay que existir, sino que hay que vivir... todo tiene sentido en la vida, pero tu le das ese sentido y estilo de vivir, para que sufres sufres por que no te amas a ti mismo, y si no te amas a ti mismo no amas a nadie.... y es por ello que no haces nada para cambiar el mundo en que vivimos todos... por eso pasan tantas cosas fuera de lo comun.. todos somos tan inutiles e innecesarios en este mundo gracias a que ni si quiera podemos conservarlo... no te intereses solo en el dinero, modas y cosas materiales...

mensaje de ANA CECILIA MORENO ALVARADO.....
HAY QUE VIVIR...¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE MOMENTO?¿VIVIENDO?...
AMATE Y AMA

SNAP YA FINGERS!!!!!!!!!!*********

Anónimo dijo...

Te felicito, por haber hecho este resúmen, de un tema tan extenso, y a la ves tan interesante.
Reafirmo el hecho de que la humanidad esta en d decadencia por el hecho de regodearse en su propia idolatria.

Como crítico apoyo tu comentario, y aplaudo el hecho de ver que te has percatado del camino diciando nuestrasdonde avanzamos dia con dia, desperdiciando nuestras fuerzas y energias en el conformismo y el materialismo.

Felicidades, has hecho un buen trabajo con está critica, hace falta dar a conocer este tipo de articulos para despertar la conciencia de las personas.

Anónimo dijo...

holaa! tu escrito es exlente, y muy reflexivo por cierto, pero lastima que halla gente que ve la vida de distintas formas pero bueno se les respeta cada quien, hay que vivir la vida al maximo por qu eno sabes cuando te mueres...
lo que no me gusta es que la misma gente se esta destrullendo por varios motivos y no solamente a el si no que al planeta.
te felisito

Anónimo dijo...

jejej mm q onda, mm dado que quieres que deje mi ridiculo comentario mm pues dejame me inspiro y comienzo. . . pues si, efectivamente el hombre es victima de su propio ego,pero tambien es preciso darnos cuenta de que todos tenemos algo de ese "ser destructico y egolatra", no lo crees?.Pero hay que ver esta problematica desde diversos puntos de vista. Para comenzar los avances tecnológicos son muchos, pero los avances como seres humanos son pocos, pues estamos en una época en la que el ser humano como individuo es escaso, desde que nacemos se nos orilla a adquirir una costumbre de vida monótona y colectiva, estamos regidos por una sociedad que nos dice que hacer y como pensar, aquellos que se atreven a pensar por si mismos son condenados a un exilio llamado inmoral. El ser humano debe aprender a pensar por si mismo, a crear su propia moralidad según su ideología y convicciones, obviamente, todo esto después de una exhaustiva reflexión para así tener bases, y ser auténticos, siempre cuidando de respetar y no dañar las ideas de los demás. No debemos dejarnos llevar por dogmas autoritarios, ni por imposiciones, pues esto es o que nos ha llevado no solo a una desunión como sociedad, y mas aun, esta ignorancia es la que nos esta orillando a la extinción, debemos conocer, adquirir esa sabiduría que nos ayudara a comprender que es lo que hacemos, por que lo hacemos y que posibles consecuencias puede traer, debemos aprender a crecer como seres humanos a la par de nuestros avances, no podemos seguir como una sociedad monótona y sometida , pues no solo estamos afectando a nuestra especie, también a nuestro entorno natural. De todo esto se deriva esa indiferencia hacia la vida, hacia nuestra propia especie, somos victimas de nuestro propio ingenio, creemos que por ser seres racionales podemos jugar a ser Dios sin tener consecuencias. Solo se trata de comprender que nuestro papel en el mundo es solo de entrada por salida, que solo somos animales racionales que en cualquier momento pueden desaparecer, ya sea a causa de nuestra incompetencia o bien por que el mundo y la naturaleza no nos necesita mas (acaso nos necesito?). Y despues de mi aburrido discurso existencial me despido jajaja kamara atte MABE

Anónimo dijo...

Ahahaha no mamen eso ke? bola de emos me kagan si tienen tarea nerdos ps a hacerla no? pake se kejan, si no kieren y no saben eskribir ps pake? a poko los empinaron pake lo hicieran y neta eske esto de Dios se viene oyendo hace mas de dos siglos ya kambienle a la reflexión hablen de las mejores folladas, kómo llegar al orgasmo en dos pasos, kómo evitar la prekocidad ahaha kosas ke despierten el morbo, osease el interés kolectivo...digo..